La Dirección de Comunicación Social es la encargada de coordinar toda la proyección de imagen de la Municipalidad de Guatemala tanto a nivel interno como externo. Este objetivo se cumple a través de la ejecución de planes, proyectos, eventos, producciones y publicaciones de material informático de la municipalidad, lo cual se realiza desde la unidades de trabajo: Atención a Prensa, Eventos y Protocolo, Diseño y Producción, Monitoreo de Medios, Redacción, Gestión Financiera y Administrativa y Apoyo Logístico.
Cada una de estas áreas realiza un trabajo que es esencial para el apoyo que se presta desde esta Dirección a las demás dependencias y empresas, el cual va desde la asesoría para sus actividades, así como el diseño de la imagen de las mismas y del personal.
La Dirección de Comunicación Social es un equipo que logra la eficiente comunicación de los logros municipales, brindando apoyo al trabajo de todas las Dependencias y Empresas Municipales, proyectando la imagen deseada de la Municipalidad de Guatemala.
Cada una de estas áreas realiza un trabajo que es esencial para el apoyo que se presta desde esta Dirección a las demás dependencias y empresas, el cual va desde la asesoría para sus actividades, así como el diseño de la imagen de las mismas y del personal.
La Dirección de Comunicación Social es un equipo que logra la eficiente comunicación de los logros municipales, brindando apoyo al trabajo de todas las Dependencias y Empresas Municipales, proyectando la imagen deseada de la Municipalidad de Guatemala.